viernes, noviembre 26, 2004

Grandes Exitos: El Arte de Grabarse un CD. (antes era un cassette)

No hay nada mas dificil como grabarnos un CD para escuchar en algun lado.
- Cómo demostrarle a la novia que estuvimos pensando todo el tiempo en ella cuando se lo grabamos?.
- El CD grabado es algo que tiene personalidad propia, y que conendrá entre 14 y 20 temas musicales que revelará la clase te tipo que somos. (dime que escuchas y te dire quien eres?)
Resulta que tengo
1800 temas para seleccionar, solo tengo que elegir 15 por ejemplo, de los cuales extrañamente la mayoria no los tengo mano (en casette, prestados, rayados, aun no lo compré,etc.).
- Hay veces en que solo te interesa uno, pero... y cómo rellenamos el resto, qué temas seguimos añadiendo?
- A mi novia le gustaba 1 o 2 temas pero... que hago con lo 13 temas restantes?. Es correcto grabar 2 temas de una misma banda?. Y si mezclamos rock nacional con rock y/o Pop Internacional acaso somos unos ridículos? Y si pongo 2 veces el mismo tema, porque me gusta mucho?. (bueno conste que con un CD es mucho mas facil repetir un tema que con un casette)
- Si tengo que viajar como hago para armar un CD y no aburirme en el camino?

Los problemas pueden combinarse como por ejemplo: Viajar con la novia, un amigo que es metalero o bien, con nuestros respectivos viejos.
Pues bien tampoco hay que demorararse, pues aún nunca pude grabarme un solo CD que contenga todos los temas que me gustaría contenga. Cuando finalmente me decido que temas incluir, cierto tema ya dejo de gustarme, se paso de moda, etc.


El hecho es que reto a los que dejan comentarios en este blog, cual seria la lista de temas que incluiriran en un CD? y de paso me diga. Como lo Hizo???!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando escucho un disco de aerosmith o acdc todos los temas me gustan: "si escuchas por ejemplo lo ultimo de aerosmith honkin on bobo y no te gusta, el problema no es que sea un disco malo, el problema sos vos"
ahi va mi lista:
1 safe in new york city - acdc
2 gypsy road - cinderella
3 play with me - extreme
4 same ol situation - motley crue
5 show me how to live - audioslave
6 locomotive - guns n roses
7 thunderstruck - acdc (live)
8 falling in love - aerosmith
9 lay your hans on me - bon jovi
10 capricho arabe - preludio obsesivo - walter giardino de rata blanca (de contrabando, es instrumental y nacional)
by el jose

Anónimo dijo...

Que dilema Eze ! !

Te cuento que el "grandes exitos" ya no existe para mi ... :P ... nosé, ultimamente (con el precio relativamente bajo de los CDS), se me dá por grabar albums enteros, digo, para escuchar "la obra completa".

Eso si, cuando hay que salir, media hora antes estoy grabando lo que venga y a las apuradas ... como una forma de tener "algo" para escuchar :P

Rodrigo
http://www.16-bits.com.ar

Anónimo dijo...

Se viene la primera reunión de bloggers jujeños !

El 28 de Diciembre, en la Pizzada (Parque San Martin). Confirmá tu lugar en http://www.jujuyweblogs.com.ar

No faltes ! !

Rodrigo

Anónimo dijo...

Posteemos ... ! ! Que no muera el blog !

Rodrigo
http://www.16-bits.com.ar

Anónimo dijo...

Cualquiera de Aerosmith, Queen o Coplanacu. Si, dije Coplanacu.
Buen blog.
Diego