lunes, marzo 28, 2005

Haciendo lo Correcto

Ya estoy cansado de que el mundo se pelee sobre como se usa el elemento de limpieza humano denomaninado Papel Higiénico.
Ambas formas de colocarlo tienen su respectivos fundamentos... pero cuál es la forma correcta?
tiene que ver con la religión, raza, sexo, nacionalidad, dni, CUIT, fechas, etc...????
Tengo que solucionar el problema antes de casarme y no pelearme con mi mujer sobre como se debe hacerlo. HELP!!


O me vuelvo al diario del día anterior???

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja ... se lo saca del portal papel higienico y se lo usa !

:P

Anónimo dijo...

yo creo que la forma correcta es limpiarse el culo en el vide porque es mas higienico, ademas el uso exagerado de papel higienico te irrita el....bueno, en realidad lo que queria decir es que cada uno coloque el papel higienico como se le cante el culo...hay quilombos mas grosos para hacerse mala sangre, no? como casarse por ejemplo.

Anónimo dijo...

si usaria el periodico del dia anterior, me limpiaria el culo con la cara de moyano

Anónimo dijo...

Aunque no es la mas económica, otra solución sería poner dos portapapeles, un didé, un marlo de choclo, una pila de diarios "el independiente" viejos, y 3 conchas marinas.

Anónimo dijo...

La forma correcta es la primera (izquierda de la imagen)

Anónimo dijo...

yo creo ke la forma correcta es la de la derecha... es mas facil de cortar el papel asi, poniendo la mano sobre el papel y estirando, se corta parejo [?].... en mi ksa lo usan asi, pero yo no uso papel :P jajaja