miércoles, octubre 27, 2004

Se me borró la raya del c...

Que pesadas son las mesas de examenes cuando estas cursando materias, rindiendo parciales y preparando el final y todo va a suceder en el mismo mes!. Las horas y los dias me resultan mas cortos, pero mas laboriosos.

La imagen esta basada en una que aparecio en una revista hace unos años y no se de que era, sialguien sabe de ella que postee y avise. Los derechos de autor son del respectivo dueño, bla bla. Aunque la deaqui la hice yo. jep!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es amigaso se nos va a borrar la raya del culo de tanto estudiar!!! aunque yo no creo k me presente a rendir, valla suerte para los demas.

Anónimo dijo...

en estos casos existe la llave de camionero o lapiz, para que la raya vuelva a su estado normal....
Dracula

Anónimo dijo...

Ja, a ese no solo se le borro la raya, sino que se le cayo el culo y hasta parece que se garco un poquito! jajaja. No creo que sea para tanto! ¿¿¿Quien estudio alguna vez en la Universidad???