lunes, octubre 25, 2004

ROBOTECH: 80's Novelas

Personalmete creo que Rick Hunter hizo muy bien en quedarse con Lisa Hayes en vez de la niña de 18 años Lin Minmei. Le dió un tinte muy especial a la serie y un final feliz.



Robotech fue una serie animada ochentera. Una novela-thriller (Accion, Suspenso, Drama, Romance, etc). Cautivó a mucha gente que supo apreciar aquella generación. Originalmente denominada Macross (en Japón). Robotech 1era Generación es una adaptacion realizada por Carl Maceck para la Televisión Americana. Las demás generaciones Robotech... bueno es una laaaaaarga historia. Posteen y discutamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

robotech marco una epoca como lo hicieron heman, transformers, gijoe y que hasta ahora ninguna serie las puede superar. con respecto a la eleccion de rick sobre las dos chicas, yo me hubiese quedado con las dos porque ambas estaban buenisimas, una trampa no le hace mal a nadie....

Anónimo dijo...

lisa es la experiencia y la madurez, Lin es la inocencia y la frescura, la combinación de estas dos niñas tendría como resultado la mujer perfecta. lo que quiero decir, nuevamente me quedaria con las dos. (el mismo que posteó el comentario anterior) Draculin

Anónimo dijo...

lisa es la experiencia y madurez, Lin es la frescura y la inocencia, la combinacion de estas dos niñas dan como resultado la mujer perfecta. conclusion: me quedo con las dos (el mismo que posteo el comentario anterior) Draculin

salomé esper dijo...

odiaba a Lin.