viernes, diciembre 15, 2006

Winny (1992 - 2006)


Ayer a las 22:15 se murio la perrita de mi familia, 14 años. Con permiso de mi hermanito escribo solo para agradecer a mi Winny que con ella pasé la mejor mitad de los años que tengo. En 14 años pasan tantas cosas que no puedo escribirlas aqui, solo decir que no hay mas fiel compañera en lo que encontre en ella. Gracias por existir... Que En Paz Descanses ahi en el cielo de los perros, corriendo como mas te gustaba, explorando, cavando, destrozando zapatos, juguetes y demás; donde la comida no se acaba nunca (que mas pedir con lo hambrienta que era), miles de huesos para morder; una plantita para rascarte la espalda....
Nada mas decirte que espero que estes ahi a nuestro lado siempre, en las largas caminatas que con los otros perros hacemos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento el deceso de tu can, q.e.p.d. . muy buenos tus diseños, te felicito. publica mas.

Anónimo dijo...

Primo!! Primo!! Primo!! Primo!!
Che..bueno..ke mal!!..Winny..no conoci..pero igual me pone re triste..aunque ya paso tiempo..
Che..keria decirte que te kiero 1 monton!!.
Nos vemos..
Chauus!!
Besotes!!