viernes, noviembre 10, 2006

Un Trabajo Mio

Bueno, despues de muuucho tiempo. Vuelvo a Postear. He reactivado la cuenta de este Blog y empiezo de nuevo con los Posts (e ahora en adelante mas seguido).

Como no tenia mucho para postear, he sacado a luz uno de los tantos Diseños 3D que hice alguna vez.
Este en particular está basado en la arquitectura de la iglesia de Purmamarca aqui en Jujuy. Trate de que la imagen sea lo mas realista posible, pero eso lo dejo a criterios de ustedes. El diseño 3D esta vivo en Jujuy, asi que de vez en cuando entre tema y tema iré publicando uno que otro de los diseños que hice, hasta que arme mi sitio web. Un saludo a todos..... Volví.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Primo!...bueno paso xke hace rato no lo hice..no estaba!!jajaja..
Che bueno..sos una personita muy piola..y te re kiero!!..sos una persona ke en tan poko tiempo entro en mi koranzon!!:.sos Uniko Eze!1..graciuas x bancarme koon mis probolemaaas!!..te kiero demasiaaadoo!..
Seguí asi y nokmbies nunk!! xke asi komo sos lo sos GENIAL!!.. sos muy bueno komo persona, komo primo!! jaja..y komo AMIGO!!..
Cuidate y Estudia Mucho!!..jajaja
Tkmmm!1
Chauuus!

Ana...=D

Anónimo dijo...

me parece q la iglesia salio de diez, pero creo q tenes capacidad para hacer cosas mucho mejores y mas espectaculares, Ponete las pilas q sos muy bueno en lo que haces. Un abraso